HOY 21.15HS

Peñarol se juega en Cali el pase a octavos de final en la Sudamericana

Peñarol y Deportivo Cali de Colombia se enfrentarán esta noche a las 21.15hs en el estadio Pascual Guerrero por el partido revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana

Marcelo Zalayeta y Rodríguez festejan el tanto ante Deportivo Cali / Foto: AFP

Peñarol necesita hacer un partido perfecto esta noche en el Pascual Guerrero si quiere clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo aurinegro necesita una victoria o al menos empatar por más de dos goles, ya que en el encuentro de ida en Montevideo igualó 2-2 con el Deportivo Cali, recibiendo dos tantos de visitante.

Jorge Fossati confirmó desde el país cafetero que ni Damián Macaluso ni Alejandro Silva serán titulares. El entrenador mirasol explicó que Macaluso ya se encuentra recuperado, pero prefiere no arriesgarlo desde el inicio, debido a que estuvo sin jugar 24 días. Por lo tanto, el defensor estará en el banco de suplentes y en su lugar estará Darío Rodríguez.

Por otro parte, Alejandro Silva se resintió de su esguince de tobillo en el partido del sábado pasado ante el Tanque Sisley en Florida. El DT pensaba ponerlo de titular esta noche, pero tampoco quiere arriesgarlo desde el arranque y entonces estará en el banco.

De esta manera, Peñarol saldrá esta noche en el Pascual Guerrero con: Pablo Migliore en el arco; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Jorge “Japo” Rodríguez, Diogo Silvestre; Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

En el banco de suplentes quedarán disponibles Washington Aguerre, Leandro Gelpi, Macaluso Silva, Emiliano Mac Eachen, Marcel Novick, Hernán Novick, Fabián Estoyanoff, Sergio Orteman y Juan Manuel Olivera.

Por su parte, Deportivo Cali viene de ganar este fin de semana por la liga local 2-0 a Fortaleza y recuperar la punta del campeonato. Para esta noche, formará con Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera y Frank Fabra (o Mauricio Casierra); Yerson Candelo, Andrés Pérez, Juan David Cabezas y Luis Fernando Mosquera; Carlos Rivas y Sergio Herrera.

El ganador de esta llave deberá enfrentar en octavos de final a Estudiantes de La Plata de Argentina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje