CONFIRMADO

Luis Suárez jugará este miércoles un amistoso con el Barcelona B

Así lo confirmó Luis Enrique, el DT principal del Barcelona, cuando fue consultado sobre la posibilidad que el uruguayo dispute el amistoso con la filial ante la selección Sub 19 de Indonesia.

Luis Suárez volverá a pisar una cancha nuevamente este miércoles a las 11:00hs de nuestro país para jugar con la filial barcelonista un encuentro pactado ante la selección Sub 19 de Indonesia.

El entrenador del principal equipo blaugrana, Luis Enrique, confirmó la noticia, aunque admitió que pese a no ser un partido de una gran exigencia y con un equipo que no es el suyo, indicó que fue Suárez quien ha pedido poder disputar este amistoso para seguir con su puesta a punto en la competición.

“El jugador quiere jugar y tener ritmo de competición, por lo tanto, mañana jugará», señaló el técnico en conferencia de prensa. «Que Luis Suárez vaya jugando es beneficioso, pero el del Barça “B” no sería su equipo, son muchos matices pero hemos hablado y él quiere jugar aunque sea en otro contexto. Jugará los minutos que decida Eusebio«, puntualizó el DT.

Según el portal Sport.es, el partido que jugará Luis Suárez se podrá ver en directo a través del Barca TV del sitio oficial de la institución azulgrana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje