SÉPTIMO

Uruguay cayó un lugar en el ranking FIFA

La selección uruguaya cayó un lugar en la clasificación del ranking FIFA y se encuentra en la séptima posición, mientras que Alemania mantiene el primer lugar.

Ranking FIFA

Colombia regresó al tercer puesto de la clasificación de la FIFA, posición que ya había ocupado en julio y agosto de 2013, en detrimento de Holanda, según la lista publicada este jueves en la que Alemania sigue en la primera plaza y Argentina en la segunda.

Holanda pierde su lugar en el podio después de su derrota ante la República Checa (2-1) en el inicio de la clasificación para la Eurocopa 2016.

Los otros movimientos entre los diez primeros son que Brasil avanza un puesto y ahora es sexta, intercambiando su posición con Uruguay, que pasa a ocupar el séptimo lugar.

España también pierde una posición y ahora es octava, mientras que Francia gana una y se sitúa novena, por delante de Suiza, que cierra el ‘Top-10′.

Gracias a sus tres victorias en el torneo de clasificación para la Copa de Oro, Guatemala protagonizó el mayor ascenso con respecto a la lista anterior, ganando 77 posiciones, por lo que se sitúa la 57ª.

Top 10 de la clasificación de la FIFA

1. Alemania

2. Argentina

3. Colombia (+1)

4. Holanda (-1)

5. Bélgica

6. Brasil (+1)

7. Uruguay (-1)

8. España (-1)

9. Francia (+1)

10. Suiza (-1)

AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje