LUNES 8:00HS

Uruguay tiene el equipo confirmado para enfrentar a Corea del Sur

Luego del reconocimiento del Goyang Sports Complex, el cuerpo técnico de Uruguay confirmó la oncena titular que enfrentará este lunes a la selección coreana.

Uruguay tiene el equipo confirmado para enfrentar a Corea del Sur (Foto de Tenfield)

Serán tres las modificaciones con respecto al amistoso disputado tres días atrás ante Japón en la que la celeste venció 2-0 con goles de Edinson Cavani y Abel Hernández. En esta oportunidad, habrá cambio en el arco, ingresará Martín Silva por Fernando Muslera. Además, Camilo Mayada debutará como titular en lugar de Mathías Corujo y Abel Hernández entrará por Diego Rolan.

Por lo tanto, los once celestes será con Silva en el arco; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín (c), Martín Cáceres en el fondo; Camilo Mayada,  Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez en el mediocampo; y en la delantera Abel Hernández y Edinson Cavani.

En el banco de suplentes estarán Fernando Muslera, Matías Aguirregaray, Álvaro Pereira, Álvaro González, Mathías Corujo, Giorgian De Arrascaeta, Cristhian Stuani y Diego Rolan.

El día previo al amistoso ante Corea del Sur, la selección uruguaya entrenó en doble horario. De mañana lo hizo en el complejo de la Federación Coreana, y de noche entrenó y reconoció el estadio en donde se diputará el amistoso, el Goyang Sports Complex. Allí, los celestes trabajaron por última vez antes del encuentro.

El lunes a las 20:00 h (8.00 hs de Uruguay), Corea del Sur recibirá a Uruguay en el segundo amistoso de su gira por el continente asiático.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje