HOY 15HS

Defensor quiere bajar a Peñarol de la cima del Torneo Apertura

El equipo violeta recibe esta tarde en su estadio al aurinegro con la intención de sumar de a tres y bajarlo de la punta.

Foto: Tenfield

Luego de la polémica de si Jonathan Rodríguez debería jugar o no, el jugador trabajó en silencio durante la semana en Los Aromos y se recuperó de su leve esguince de tobillo que le impidió viajar con la selección nacional a la gira por Asia. Ya recuperado de su lesión, Jonathan será titular esta tarde a las 15hs ante Defensor en el estadio Luis Franzini.

Quienes retornan nuevamente a la titularidad, después de un descanso, serán Pablo Migliore y el lateral brasileño Diogo Silvestre. También Darío Rodríguez estará en la zaga en lugar de Damián Macaluso tras sufrir una lesión la fecha anterior.

El único cambio obligado será el ingreso de Alejandro Silva por el lateral derecho en lugar de Andrés Rodales, expulsado ante Tacuarembó.

Por lo tanto, el equipo que saldrá esta tarde en el Franzini será con Migliore en el arco; Gonzalo Viera, Carlos Valdez y Darío; Silva, Sebastián Píriz, Jorge “Japo” Rodríguez y Diogo; Antonio Pacheco, Jonthan Rodríguez y Marcelo Zalayeta en ofensiva.

Por otro lado, Fernando Curutchet, entrenador violeta, presentará un equipo con cambios. Será el debut del ex Nacional, Andrés Scotti en la zaga.

Los once violetas son; Martín Campaña en el arco; Emilio Zeballos, Ramón Arias, Scotti y Robert Herrera en el fondo; Lucas Morales, Federico Gino, Mauro Arambarri y Adrián Luna; Nicolás Olivera junto a Ignacio Risso en ataque.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje