¡PARTIDAZO!

Defensor le ganó 4-3 a Fénix en un vibrante partido en el Capurro

Partidazo en el Capurro, donde Defensor Sporting consiguió sus primeros puntos en el Apertura al derrotar a Fénix -que acumulaba dos victorias- con un gol en contra en el minuto final de Silvio Dorrego.

Foto de Subrayado

El partido tuvo sus ideas y vueltas. Comenzó ganando Fénix con gol del zaguero Ignacio Pallas a las 18 minutos, pero a los 25 lo empató el centro delantero Joaquín Boghossian para los violetas.

A falta de cinco minutos para terminar la primera etapa, los dirigidos por Curutchet se pusieron en ventaja a través del capitán Nicolás Olivera de penal.

En el complemento llegaron más emociones, en un electrizante partido que tuvo de todo. A los 13 minutos del complemento igualó el canadiense Cavallini y a los 35′ Jorge Zambarana lo dio vuelta para los albivioletas.

Parecía que Fénix se llevaba una tremenda victoria, pero cerca del final apareció Ignacio Risso que igualó de penal a los 37′ y ya sobre la hora, el defensor albivioleta Dorrego convirtió en su propia meta y selló el resultado 4-3 para los violetas.

Ficha del partido

FÉNIX 3-4 DEFENSOR SPORTING

Cancha: Parque Capurro.

Jueces: Andrés Cunha, Carlos Pastorino e Igor Moreira.

FÉNIX: Mitchel Tabárez, Juan Alvez, Fabricio Silva, Ignacio Pallas, Silvio Dorrego, Raúl Ferro, Andrés Schettino, Facundo Boné, Jorge Zambrana, Alexander Medina y Lucas Cavallini Director técnico: Gustavo Bueno.

DEFENSOR SPORTING: Martín Campaña, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mauricio Lemos, Robert Herrera, Lucas Morales, Federico Gino, Mauro Arambarri, Adrián Luna, Nicolás Olivera y Joaquín Boghossian.

Director técnico: Fernando Curutchet.

GOLES: 18′ Ignacio Pallas (F), 25′ Joaquín Boghossian (DS), 39′ Nicolás Olivera (DS) de penal, 58′ Lucas Cavallini (F), 79′ Jorge Zambrana (F), 82′ Ignacio Risso (DS) de penal, 90′ Silvio Dorrego (F) en contra.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje