CONFORME

Álvaro Gutiérrez destacó la paciencia de sus jugadores “para buscar los caminos al arco rival”

El técnico tricolor quedó conforme con la victoria de su equipo y remarcó que vio la misma “actitud y concentración que el encuentro anterior” ante Defensor Sporting.

Jugadas dos fechas del Torneo Apertura, el DT Álvaro Gutiérrez, consiguió ganar los dos partidos disputados y su equipo se encuentra en la cima de la tabla junto a Fénix con puntaje ideal con seis unidades.

El entrenador tricolor se fue conforme con lo hecho por Nacional, aunque admitió que por un momento se preocupó porque el gol no llegaba. “En algún momento me preocupé, porque en este tipo de partido siempre vas a contar con escasas ocasiones y es importante meter un gol para quebrar la estrategia de ellos y realizar la nuestra. Para eso, hicimos un buen trabajo defensivo y conseguimos que no tuvieran oportunidades de gol”, indicó Gutiérrez en conferencia de prensa.

“Lo importante de todo esto está en los tres puntos que logramos que valen lo mismo. Vi en mis jugadores la misma actitud y la misma concentración que en el encuentro anterior”, expresó. “Tuvieron la paciencia necesaria para buscar los caminos al arco rival. No se desesperaron nunca y eso nos llevó a la victoria”, agregó el DT albo

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje