¡MALA LIGA!

Leandro García Morales sufrió rotura de ligamentos cruzados

El basquetbolista uruguayo sufrió esta lesión el domingo mientras jugaba para su equipo Capitanes de Arecibo en las finalísimas de la Liga en Puerto Rico. Esta lesión complicó a Aguada con quien tiene contrato para jugar la Liga Uruguaya 2014-2015.

Leandro García Morales

Leandro García Morales, la figura de Aguada en las dos últimas temporadas, quien conquistó la Liga Uruguaya de Básquetbol 2012-2013 con el conjunto aguatero tras 36 años de sequía y volvió a posicionar al club en lo más alto a nivel internacional, sufrió una rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas y complicó su presencia en la próxima Liga con Aguada. 

La lesión se produjo este domingo mientras jugaba para su equipo Capitanes de Arecibo en las finalísimas de la Liga en Puerto Rico. Al parecer, el basquetbolista terminó apoyando mal en un choque común contra un rival y eso fue lo que le provocó la seria lesión.

Al otro día lo llevaron a una clínica médica para realizarse los estudios donde se confirmó lo que se especulaba: rotura de ligamentos cruzados.

Se prevé que Leandro estará afuera de las canchas por cinco o seis meses, lo que lo dejaría fuera de competencia hasta febrero del 2015, cuando la Liga Uruguaya se encuentra en las fases finales. 

En Aguada habló su vicepresidente Flavio Perchman y contó que van a esperar para tomar una resolución. “Lo que hagamos lo haremos en consenso con Leandro, que llegará jueves o viernes. Una vez que se opere y veamos el diagnóstico final, tomaremos el mejor camino para todos”, señaló Perchman a la Sport 890.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje