LOS CÉSPEDES

Nacional se entrena a la espera de Taborda y Polenta

El plantel bajo el mando de Álvaro Gutiérrez realizó fútbol interino entre titulares y suplentes que terminó 2 -2.

Álvaro Recoba/ Foto: Tenfield

Nacional se sigue preparando para disputar la Copa Teresa Herrera en España, una de las competiciones clásicas del verano español, donde siempre participa el local, el Deportivo La Coruña.

El torneo se jugará el sábado 9 y domingo 10 de agosto, aunque Nacional intentaría poder abrochar algún partido amistoso previo o posterior a la copa para aprovechar el viaje.

Para eso, el DT tricolor Álvaro Gutiérrez va perfilando un equipo titular de cara a esa competición y a la próxima temporada, donde Nacional solo tiene por delante el Torneo Apertura.

Este sábado en el Complejo Deportivo Los Céspedes, el plantel tricolor realizó fútbol interno entre titulares y suplentes.

El entrenador formó el equipo titular con Gustavo Munúa, Nicolás Cordero, Guillermo De Los Santos, Rafael García, Alfonso Espino en la defensa; Diego Arismendi, Santiago Romero, Álvaro Recoba, Ignacio González en el mediocampo; Gastón Pereiro e Iván Alonso en el ataque.

En tanto, los suplentes jugaron con Araújo; Vega, Aja, Velásquez, Díaz; Calzada, Porras, Ramos, Giménez, Mascia y De Pena.

Finalmente, el encuentro entre titulares y suplentes terminó en igualdad 2-2 con goles del “Chino” Recoba e Ignacio González para los titulares y Maximiliano Calzada en dos oportunidades para los suplentes.

A la espera por Taborda y Polenta

La situación del delantero de River Plate, Sebastián Taborda, ya tiene tantos idas y vueltas, que al momento se encuentra en forja cero. El club darsenero pretende liberar al jugador, si Nacional desembolsa una suma de dinero, pero desde la dirigencia tricolor no estarían dispuestos a hacerlo. Habrá que esperar, ya que para el DT tricolor es prioridad su contratación, debido a sus características de juego de delantero de área.

Por otro lado, en Nacional se espera la llegada del zaguero Diego Polenta, por quien están avanzadas las conversaciones con su representante, Pablo Bentancour.

El futbolista quiere regresar a nuestro país por temas familiares y ve con buenos ojos jugar en Nacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje