REGRESÓ A SU CASA

Jonathan Rodríguez volvió a entrenarse en Los Aromos

El delantero aurinegro volvió a entrenarse este lunes con sus compañeros luego de su frustrado pase al Sporting Braga de Portugal.

El delantero aurinegro volvió a entrenarse este lunes con sus compañeros luego de su frustrado pase al Sporting Braga de Portugal. (Foto de Tenfield)

Luego de idas y vueltas, finalmente Jonathan Rodríguez regresó a Montevideo y este lunes ya se entrenó con sus demás compañeros en Los Aromos.

El delantero estrella de Peñarol estuvo dos semanas en Portugal para tratar de enrolarse al Sporting Braga, pero en el examen médico se detectó una malformación en su cadera, lo que provocó que el pase se cayera después de varias negociaciones entre las partes.

De todas maneras, no se descarta que pueda reactivarse la operación, ya que este miércoles se prevé una reunión entre el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani y el representante del jugador.

Sin embargo, el entrenador mirasol, Jorge Fossati, le indicó a los dirigentes que haya un plazo determinado para que en caso que el futbolista se vaya, se pueda ir en busca de otro delantero con tiempo. 

Peñarol vs River Plate (Arg) martes a las 20hs

Peñarol y River Plate, dos grandes del Río De La Plata, se enfrentarán este martes a las 20 horas en el Estadio Centenario, en un partido de carácter amistoso de cara a la preparación de sus respectivos campeonatos.

Fossati todavía no confirmó el equipo que saldrá al terreno de juego, pero se perfila con Pablo Migliore en el arco; Damián Macaluso, Darío Rodríguez y Carlos Valdez en la defensa; Baltasar Silva, Sebastián Píriz, “Japo” Rodríguez, Pablo Lima; Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.

Las entradas ya están a la venta en los locales de Redpagos, mientras que a partir de las 10:00hs del martes en las boleterías del Estadio Centenario se podrá adquirirlas.

Las entradas tienen un costo de $300 para la tribuna Ámsterdam, $400 Colombes, $420 Olímpica y $460 Tribuna y Platea América. Los socios aurinegros tienen derecho a asistir con un acompañante sin cargo a la tribuna Colombes y un menor de 6 años a la Olímpica.

En tanto, la parcialidad de River Plate se ubicará en la Tribuna América puerta 24, sobre la Colombes

La hinchada de Peñarol desplegará la bandera gigante, aunque en otras condiciones para que no sea tan esporádico su presentación. La última presentación de la bandera había sido en la Copa Libertadores del 2011, en la fase de grupos ante Independiente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje