“FUE UN NIÑO”

Nedved criticó la actitud de Chiellini: «Se comportó como un niño yendo al árbitro a enseñarle el mordisco»

El ex jugador checo y actual directivo de la Juventus se mostró molesto por la actitud de su ex compañero Giorgio Chiellini ante el incidente del mordisco con Luis Suárez. "Se comportó como un niño yendo al árbitro a enseñarle el mordisco", dijo.

El ex jugador checo y actual directivo de la Juventus se mostró molesto por la actitud de su ex compañero Giorgio Chiellini.

Pavel Neved, el volante checo que tuvo un gran pasaje por Juventus y actualmente ocupa un cargo en la directiva del equipo italiano, se mostró molesto con la actitud de su ex compañero Giorgio Chiellini frente al incidente del mordisco con Luis Suárez, sucedido en el Mundial de Brasil. Respecto a este tema, Neved manifestó que Chiellini «se comportó como un niño yendo al árbitro a enseñarle el mordisco». 

El actual directivo de la ‘Vecchia Signora’ dijo que llegaba a entender a Suárez, debido a que se consideraba similar al goleador uruguayo, aunque no aprobó la reacción del mordisco. Sin embargo, lo que al ex jugador checo le molestó más fue la actitud de Chiellini frente al hecho. “Lo que me hizo enfadar fue la reacción de Giorgio, se comportó como un niño. Por suerte, al menos aceptó las disculpas de Luis Suárez, demostrando su inteligencia», manifestó el ex ídolo de la Juve, quien fue compañero del defensa italiano cuatro años.
Neved no dudó en manifestar su admiración por Suárez y admitió que la Juve estuvo a punto de llevarlo hace unos años cuando el “Pistolero” tenía algunos problemas en Inglaterra. «Es un gran jugador y lo llevaría a la Juve si pudiera. En el Anzhi lo queríamos intentar hace dos temporadas cuando parecía que el Liverpool tenía problemas», reconoció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje