EN LA HORA

Boca Juniors venció 1-0 a Nacional y se quedó con la Copa “100 años de Atilio García”

Sobre el final, el conjunto argentino le ganó por la mínima a Nacional y se llevó el trofeo “100 años de Atilio García”.

Agustín Orión levanta el trofeo “100 años de Atilio García”, tras la victoria de Boca Juniors 1:0 en la hora. (Foto de Tenfield)

En un partido típico de pretemporada, con poco juego de ambos equipos y pocas de chances de gol, Boca lo ganó sobre el final del partido tras una jugada preparada, donde Gago ejecutó un tiro libre con pase para Carrizo, éste llegó al fondo y sacó un centro hacia atrás para la entrada de Calleri, que sin dejarla picar, le pegó de primera fuerte al palo de Gustavo Munúa, y así sentenció el encuentro en el minuto 92’. 

De esta manera, el equipo xeneize se llevó la Copa “100 años de Atilio García”, trofeo que estaba en disputa en homenaje al goleador argentino máximo del club tricolor. 

La última vez que se habían enfrentado Nacional y Boca en el Estadio Centenario fue por la Copa Libertadores 2013, donde el equipo argentino le ganó con el mismo marcador y el gol lo hizo Juan Román Riquelme, hoy actual jugador de Argentinos Juniors.

Ficha del partido

Nacional 0 –  1 Boca Juniors

Nacional: Munua, Fucile (66′ Álvarez), De los Santos, Rafael García, Espino, Romero (68′ Porras), Arismendi, Pereiro (68′ Giménez), Ignacio González, Barcia y Alonso. DT: Álvaro Gutiérrez

Boca: Orión, Grana, Magallán, Forlín, Insúa, Gago, Erbes (32′ Bravo), Carrizo, Castellani, Calleri y Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Daniel Fedorczuk

Amarillas: Magallán 13′ (B), Fucile 61′ (N), Romero 59′ (N)

Estadio: Centenario.

Gol: Jonathan Calleri – 92′ (B)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje