NOVEDADES AURINEGRAS

Peñarol está a la espera de Salcedo y juega su primer amistoso internacional

Peñarol continúa sus entrenamientos en Los Aromos de cara a la próxima temporada que tendrá doble competencia con el Torneo Apertura 2014-2015 del Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana.

Fabián Estoyanoff y Pablo Lima caminan bajo agua rumbo a la cancha de Fútbol 5. (Foto de Tenfield)

El conjunto dirigido por Jorge Fossati, ya no cuenta más con el volante mixto Luis Aguiar, de buen rendimiento la temporada pasada, ya que se fue para el Vitoria de Brasil.

El que sí retorna al aurinegro es Jonathan Rodríguez, luego que las partes en la negociación no llegaran a un acuerdo y el delantero retorna al club mirasol. Aunque, no se descarta que se reflote otra oferta por el jugador.

En tanto, el DT Fossati está a la espera de lo que pase con el centro delantero Santiago Salcedo. El goleador paraguayo de 32 años, jugó la pasada temporada en Banfield, donde convirtió 17 goles y logró el ascenso a la Primera División. Es el delantero de área que pretende Fossati, ya que lo había dirigido por su pasaje en Cerro Porteño.

En estos momentos, Salcedo se encuentra en su país practicando en Cerro Porteño, club al cual su ficha le pertenece, pero desde la institución se informó que el delantero no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

En ese sentido, el Cr. Walter Pereira continúa las negociaciones con el club paraguayo para llegar a un acuerdo y el jugador se ponga la casaca mirasol.

Amistoso internacional

Peñarol y River Plate de Argentina se enfrentan el próximo martes 22 a las 20:00hs en el Estadio Centenario en un partido amistoso de pretemporada.

Las entradas ya están a la venta en los locales de RedPagos. Los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam- $300 Tribuna Colombes- $400. Tribuna Olímpica- $420, Tribuna y Platea América- $460. Los socios mirasoles tienen derecho a llevar un acompañante sin cargo en la tribuna Colombes y un menor sin costo en la Olímpica.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje