MERCADO DE PASES

Nacional confirmó los arribos de Jorge Fucile y Gonzalo Porras

Ambos futbolistas defenderán a los tricolores la próxima temporada, tras llegar a un acuerdo con el club.

Jorge Fucile

Nacional ya tiene a sus dos primeras incorporaciones; el lateral Jorge Fucile que integró la delegación del seleccionado uruguayo para el Mundial de Brasil 2014 y el volante Gonzalo Porras, proveniente del último campeón uruguayo, Danubio. 

Desde el club indican que los jugadores cumplirán con los trámites pertinentes y en los próximos días serán presentados oficialmente.

Fucile ya había estado cerca de Nacional en el periodo de pases anterior, pero no se llegó a buen puerto debido a que mantenía un conflicto con el Porto de Portugal, club en el cual el último semestre no fue tenido en cuenta.

De todas maneras, con el equipo lusitano disputó 132 encuentros y conquistó cuatro ligas, tres copas y tres supercopas portuguesas así como la UEFA Europa League (2010/2011).

El lateral estuvo en la lista de 23 convocados de Óscar Tabárez para el último Mundial de Brasil, teniendo pocos minutos ante Costa Rica en el debut. 

Por otro lado, quien también se incorporó fue Gonzalo Porras, proveniente de Danubio, equipo con el que se coronó campeón uruguayo en la última temporada 2013-2014.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje