Piratas

Diario inglés publica 10 razones para hinchar por Colombia en el partido frente a Uruguay

Publicación del diario inglés ‘Daily Mail’

El conocido diario inglés ‘Daily Mail’ ha escrito este miércoles un artículo que invita a sus lectores a hinchar por la selección cafetera en el partido ante el combinado celeste a jugarse este sábado.

La publicación titulada “Los amamos Cafeteros, de verdad! Con Inglaterra volviendo a casa en desgracia, he aquí 10 razones para que nuestro equipo favorito sea… Colombia”, muestra a los usuarios una serie de razones por la cual deberían apoyar a Colombia en el próximo encuentro.

Entre ellas se destaca que Colombia enfrentará a Uruguay en el siguiente partido. “Ellos (Uruguay) han corrido a Inglaterra” del mundial, “y en caso de que no lo hayas notado su delantero está haciendo un hábito morder a los jugadores rivales”, escribió el diario inglés.

Seguramente nadie quiere ver a Luis Suárez y compañía llegar más lejos de lo que ya llegaron”, agregaron.

“Por eso el sábado, afinen sus movimientos de baile y pónganse sus pelucas de Valderrama” para que “Colombia progrese a los cuartos de final”.

Halagos a Colombia y palos a Brasil

En su publicación también hablan de las virtudes de la selección colombiana y destacan a jugadores como James Rodríguez, Juan Cuadrado y la necesidad de no depender de Radamel Falcao.

El combinado de Brasil también recibió críticas en el artículo donde argumentan que Colombia “es el mejor equipo vestido de amarillo”.

“Neymar y Brasil encontraron su estilo en el juego final del grupo ante una lamentable Camerún, pero no hemos visto ni cerca el tipo de emoción que se espera de los favoritos del torneo”, escribieron.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje