¿Rencor?

Ghiggia invitado por FIFA al Mundial no consigue entradas para el partido inaugural

Alcides Ghiggia en el sorteo del Mundial / Foto: AFP

El héroe uruguayo autor del gol del ‘Maracanazo’ hace 64 años que posibilitó darle a Uruguay la Copa del Mundo en 1950, no consigue entradas para ver hoy el partido inaugural, en San Pablo.

La gloria de Uruguay, invitada por la FIFA , está en San Pablo a la espera del partido inaugural pero indica que hasta el momento nadie de la organización se acercó para darle su acreditación correspondiente para el duelo entre Brasil y Croacia.

«Estuve en el Mundial de Alemania, en el de Sudáfrica y nunca tuve problemas. El problema es la mala organización que hay acá», dijo Ghiggia a periodistas en San Pablo, donde asistió durante unos momentos al 64° Congreso de la FIFA.

«No sé qué habrá pasado, si tienen algún rencor de no querer que yo vaya al partido, la verdad que no sé nada. Lo veré por televisión», agregó Ghiggia.

Aunque el ídolo uruguayo está esperando una respuesta de la FIFA y de las autoridades brasileñas sobre su posible asistencia al partido inaugural.

Por su parte, la FIFA, mediante un portavoz, aseguró que el uruguayo está invitado al partido inaugural del Mundial.

«Por supuesto que está invitado; todos los invitados al congreso también lo están a la apertura de mañana». «Los invitados no necesitan acreditación y Ghiggia tendrá un transporte y una entrada para el partido de mañana», dijo el vocero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje