Fútbol

Viggo Mortensen opinó sobre Sabella y la selección argentina

El actor Viggo Mortensen, quien interpretó a Aragorn en el Señor de los Anillos, reveló en una entrevista a la revista GQMagazine de Francia que apoyará a la selección de Argentina durante el mundial.

Viggo Mortensen en el Festival de Cannes / Foto: AFP

Es sabido que el actor norteamericano Viggo Mortensen siente un gran amor por Argentina, ya que vivió parte de su niñez ahí y en Venezuela, razón por la cual habla español.

Hablando un poco de fútbol y su afición por San Lorenzo en su entrevista con la revista GQMagazine, le consultaron si apoyaría a la selección argentina en el mundial. Mortensen sin vacilaciones respondió afirmativamente y comentó que también seguiría a Argelia.

Admitió que su sueño es que “Argentina le gane la final a Brasil” pero admitió que sería un golpe durísimo para los brasileros. Entre sus ganadores no descartó a España y agregó que “lo mejor que le podía haber pasado es perder el año pasado la Copa Confederaciones”, porque les permitió cuestionarse a sí mismos y hacer ajustes en su plantilla.

El actor confesó no estar de acuerdo con Sabella sobre algunos de los jugadores que convocó. Afirmó que la selección tiene muchos problemas en defensa y que Torico, defensor de San Lorenzo, “es mejor que dos de los tres que convocó”. Mortensen también señaló que Willy Caballero, arquero del Málaga es el mejor golero de Argentina mientras que Sergio Romero es suplente en el Mónaco.

Sobre la delantera afirmó que Argentina tenía mucho de donde elegir, personalmente hubiera elegido a Carlos Tevez por encima de Rodrigo Palacio. Agregó que piensa que Sabella no citó al «Apache» porque tenía problemas personales con él.

Viggo Mortensen actualmente se encuentra en el Festival de Cannes, Francia, promocionando su última película Loin des hommes, en el que desempeña el papel de un profesor francés de una pequeña villa de Algeria, donde crea un inesperado vínculo con un grupo de disidentes en la formación de la Guerra de Algeria.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje