EL ASCENSO

Tacuarembó y Atenas de San Carlos ascendieron a Primera División

Los dos equipos del interior ganaron sus respectivos partidos en la fecha 25 del Campeonato 2013-2014 de Segunda División Profesional y consiguieron sus ascensos a la Primera Categoría.

Iván Silva es la base de la pirámide del festejo de Tacuarembó. Anotó el tercero, el que marcó la victoria ante Plaza Colonia.

Este sábado se jugó la fecha 25 en la que Tacuarembó y Atenas de San Carlos retornaron a Primera División.

Para conseguir los ascensos, el “Tacua” derrotó 3-2 a Plaza Colonia como visitante, mientras que Atenas venció 2 a 1 a Rampla Juniors. 

En la última fecha ambos equipos se enfrentarán y definirán entre ambos el campeón del campeonato de Segunda División Profesional, con la ventaja que a Tacuarembó le sirve el empate, ya que tiene 44 puntos, dos unidades más que los atenienses.

El tercer ascenso se define en playoffs

En tanto, hay ocho equipos que jugarán los playoffs para saber cuál será el tercer equipo que logre el ascenso a Primera. 

Entre ellos está; Boston River (39pts), Rampla Juniors (38pts), Huracán (37pts), Deportivo Maldonado (35 pts), Rocha (35 pts), Plaza Colonia (34 pts), Central Español (33 pts) Villa Teresa (30 pts)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje