EN DUDA

Wanderers: Sergio Blanco podría perderse el partido clave ante El Tanque Sisley

El ídolo bohemio sufrió una infección en la entrepierna y debió ser operado de apuro, por lo que está en duda para el trascendental encuentro del domingo en Florida ante El Tanque Sisley.

Sufrió una infección en la entrepierna y debió ser operado de apuro

“Fue un forúnculo en la entrepierna. Fui convencido a la Emergencia que me lo apretaban y quedaba ahí, pero me tuvieron que operar. Fue más complicado de lo que pensaba”,  dijo Sergio Blanco al programa 100% Deporte de la Sport 890.

A pocos días del partido más trascendental de la historia de Wanderers, que venciendo este domingo al Tanque se consagrará como campeón del Torneo Clausura y de la Tabla Anual, el “Chapita” Blanco lo que menos quiere es perderse el encuentro.

“El médico cuando me vio, me reconoció y me preguntó ‘¿querés jugar el domingo, no?’. Y le contesté que por supuesto que quiero estar el domingo.”, afirmó el capitán bohemio, que al principio sus expectativas para jugar el domingo eran bastante difíciles. “No eran muy alentadoras, pero después de la operación, con las ganas que me vieron los médicos, me tienen mucha fe”, señaló.

Sin embrago, al principio las expectativas no eran buenas. En principio las expectativas no eran buenas, pero ahora con el paso de las horas crecieron y podría llegar a estar”.

En caso que no le toque jugar, Blanco confía en sus compañeros de equipo para conseguir la victoria. “No estuve en los dos partidos contra Miramar Misiones y los ganamos metiendo cinco goles en ambos. Desde donde sea voy a alentar si no me toca jugar, ya que no será un partido más en la historia de Wanderers”.

“Son comunes los incentivos”

Consultado por los posibles incentivos que podría recibir El Tanque Sisley debido a que lo enfrentan y está Peñarol a la espera de lo que pase, Blanco manifestó que no lo ve mal y considera que es común en estas instancias.

Lo que vería mal es si habría un incentivo para salir a perder, eso no lo perdonaría. Yo he jugado partidos donde por ganar tendríamos premios y he perdido”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje