Roberto Fleitas es el nuevo entrenador negriazul

"Me une con Liverpool un sentimiento muy especial"

Tras el alejamiento de Juan Tejera y el frustrado intento por tener a Martín Lasarte, Liverpool cuenta desde ayer con un nuevo entrenador, al haber aceptado dicho cargo el experiente Roberto Fleitas. Este, quien no es desconocido para el club, trabajará junto a Cono Caminatti y si contestaba afirmativamente anoche, el ayudante de campo sería Yubert Lemos.

Fleitas dijo a LA REPUBLICA al asumir el nuevo cargo que “no será fácil sacar a Liverpool del lugar donde está, pero como nos une un sentimiento muy especial con el club, estamos dispuestos a afrontar el desafío y a correr los riesgos.”

Lamentó no tener tiempo “para hacer un trabajo adecuado y amalgamar todas las líneas”, por lo que en este tiempo que queda hasta que comience el campeonato “haremos doble jornada todos los días y fútbol permanente”, señaló el técnico.

“Es la única forma para lograr al menos que el equipo tenga un poco de trabajo “, agregó.

Dijo que “necesita traer cuatro o cinco jugadores de nivel, porque hay poco plantel y el equipo ha sufrido una sangría importante”.

Hoy a partir de las 8 horas estará comenzando a trabajar el nuevo cuerpo técnico negriazul en Belvedere. En este primer entrenamiento evaluará el plantel que tiene para saber en qué líneas necesita traer a los futbolistas de experiencia que mencionaba.

Se intensifica la idea de que Luis Romero sea violeta

El ex artillero carbonero Luis Romero está a punto de solucionar su contratación con el equipo violeta y se especula con que entre hoy y mañana estará cerrada la negociación.

Brasileños se van a probar en Frontera de Rivera

Se anuncia que además de Carlao, Felipe y Elson, que ya están entrenando en Frontera, llegarán tros dos brasileños para probar suerte en el equipo rojo fronterizo. Vale acotar que Frontera ya tiene a Guglielmone y Carlos Machi, y en horas puede arreglar con Boris Acuña.

Jesús Bertta entrena en Deportivo Maldonado

El zaguero que jugara esta temporada pasada en Liverpool comenzó a entrenar en Deportivo Maldonado y es probable que quede en el equipo fernandino. Por otra parte el técnico Acevedo aún aguarda una definición por el camerunés Josep Tchangó.

Rocha juega esta semana dos partidos en Montevideo

El equipo de Carrasco llega a Montevideo para jugar en esta jornada un amistoso ante Wanderers en el Estadio Charrúa, donde quedarán alojados. El jueves en el mismo escenario enfrentan a Juventud de Las Piedras.

El miércoles Tacuarembó juega ante Durazno

Los tacuaremboenses, que continúan evaluando a los cuatro cameruneses, jugarán un amistoso mañana ante Durazno en el Estadio de los rojos del Yi. El sábado enfrentan a Frontera de Rivera en Rivera.

Muchas contrataciones en Paysandú Bella Vista

En lares sanduceros se habla del nuevo Bella Vista y los jugadores contratados para esta temporada. Ya están “Nano” Dos Santos, Cristian Alfaro, Flavio Piñeiro, Juan Ravera, Fernando Kanapkis, Pablo Iglesias, Charles Silvera, Javier Barragán, Fernando Garracino y aún puede llegar alguno más.

El jueves River ante Villa Española

Los darseneros, que el sábado pasado derrotaron a Sarandí del Yi en su nuevo Complejo Deportivo por 7 a 1, enfrentan a Villa Española el jueves a partir de las 8 horas.

Rampla Juniors cita a asociados a asamblea urgente

Los “Picapiedras” llaman a la masa societaria a asamblea grave y urgente para el próximo jueves en su sede social de la calle Grecia 3504. El primer llamado es a las 20 horas, siendo media hora más tarde el segundo.

Cerro realiza una minigira por el

Los dirigidos por Jorge “Culaca” González realizan una serie de partidos en el interior a partir del jueves. El mismo jueves enfrentan a la selección de Flores en Trinidad, el viernes se miden ante Durazno en la capital del Yi y el sábado lo hacen ante Sarandí Grande en la ciudad homónima.

Bella Vista cita a aspirantes

Los papales llaman a chicos que quieran integrar su planteles infantiles. Los nacidos en los años ´90, ´91, ´92, ´93 y ´94 deben presentarse martes y jueves a las 19 horas. Los nacidos el año 1987 deben hacerlo los lunes, miércoles y viernes a las 18 y los nacidos en 1988 y ´89, los lunes , miércoles y viernes, pero a las 19 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje