NACIONAL

‘Nacho’ González sobre el momento de Nacional: “Estamos con vida”

El volante tricolor se refirió al presente del equipo que hace cinco partidos consecutivos que no conoce la victoria, aunque expresó que todavía tienen chances en las dos tablas. “Todos van a perder puntos, pero lo más importante es que ganemos nosotros”, dijo.

‘Nacho’ fue optimista de cara al futuro de los tricolores, asegurando que los demás equipos que están arriba perderán puntos.

Nacional viene de una mala racha con resultados negativos por el Torneo Clausura y también por Copa Libertadores. El conjunto tricolor suma ya cinco derrotas consecutivas; su tercera por el torneo local y dos por Copa, cosechando ocho derrotas en diez partidos. Estadística muy negativa para un equipo grande del país.

Precisamente, su volante de creación Ignacio González habló sobre el presente que le toca vivir al plantel y dijo que no le encuentra una explicación al mal momento. “El fútbol es resultados y los resultados se van dando por algo, aunque mucha explicación no le encuentro, ya que tenemos plantel para estar mucho mejor”, reconoció el mediocampista albo a la Sport 890.

Sin embargo, ‘Nacho’ fue optimista de cara al futuro de los tricolores, asegurando que los demás equipos que están arriba perderán puntos en el campeonato, pero remarcó que Nacional deberá ganar para aprovecharlo. “Hay chances en las dos tablas todavía. Estoy seguro que todos van a perder puntos, pero lo más importante es que ganemos nosotros”, sentenció.

“Esperemos cambiar esa racha negativa, pero todavía estamos con vida”, indicó Nacho, quien reconoció que el partido contra Defensor del próximo fin de semana es fundamental para las aspiraciones al campeonato uruguayo. “Debemos ganar un partido, recuperar la confianza y empezar a sentirnos mejor todos, porque esto también es muy anímico”.

Lo que se le viene

Este jueves Nacional deberá viajar a Porto Alegre para enfrentar a Gremio de Brasil por Copa Libertadores. Ya eliminado de la competición los dirigidos por Gerardo Pelusso juegan por el calendario, aunque su entrenador manifestó que “por la historia del club debemos realizar un buen partido y salir a ganar”.

Todavía el conjunto tricolor no ganó en lo que va de la Copa y es el peor equipo sudamericano del certamen continental con tal solo una unidad.

La buena noticia para Nacional es que el zaguero Sebastián Coates ya se recuperó de su grave lesión de su rodilla y está para jugar. Solo faltaba el consentimiento del Liverpool FC de Inglaterra – equipo que es dueño de su ficha- que llegó, y por lo tanto el jugador será titular ante los brasileros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje