CAMBIOS

Peñarol: Estoyanoff y Núñez titulares en la ofensiva para enfrentar a Miramar

Dos variantes en la ofensiva haría el técnico de Peñarol, Jorge Fossati, para poner al día con el calendario del Torneo Clausura.

Fabián Estonayoff con nuevo look ingresando a Los Aromos.

Peñarol entrenó esta tarde en Los Aromos de cara al partido pendiente que le quedaba de la novena fecha ante Miramar Misiones.

El encuentro de la “discordia” que generó un gran revuelo en la Asociación Uruguaya de Fútbol, que terminó con la salida de Sebastián Bauzá, finalmente se jugará este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Centenario, y tendrá guardia policial en las tribunas.

El técnico aurinegro Jorge Fossati ya paró en cancha los once que se perfilan como titulares para enfrentar a los cebritas, que se encuentran últimos y muy complicados en la tabla del descenso.

El equipo sería con Juan Castillo; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Paolo Hurtado, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta, Fabián Estoyanoff y Carlos Núñez.

Además, estarán en el banco de suplentes Danilo Lerda, Emiliano Albín, Emilio MacEachen, Marcel Novick, Nahitan Nandez, Antonio Pacheco, Jonathan Rodríguez y Javier Toledo.

Entradas

Se volvió a habilitar la venta de entradas para el partido a través de los locales de venta de RedPagos. El día del partido se podrá vender en las boleterías del Estadio Centenario.

Si bien los «Cebritas» serán locales, los socios aurinegros tendrán descuentos en la compra de su entrada. Los precios de las entradas son: Tribuna Ámsterdam $200, socios $150, Tribuna Olímpica $300, socios $200, y Tribuna y Platea América $400, socios $300.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje