COPA LIBERTADORES

Por razones de seguridad, Nacional y Newell’s jugarán en el Estadio Centenario

Este lunes se puso a la venta las entradas para el partido del miércoles por Copa Libertadores entre Nacional y Newell´s Old Boys, que por razones de seguridad se disputará en el Estadio Centenario.

Los hinchas rosarinos de Newell’s ocuparán la tribuna Ámsterdam

El encuentro entre Nacional y Newell’s será el miércoles a las 19.45 horas en el Estadio Centenario, y hasta el martes se venderán entradas en Redpagos, mientras que el mismo día del partido se podrá adquirir las localidades en el Parque Central de 12:00 a 20:00 horas.

Por razones de seguridad, Nacional emitió un comunicado en la que explica por qué decidió jugar en el Estadio Centenario.

“En un todo de acuerdo a los asesoramientos y recomendaciones de la Comisión de Seguridad del CN de F y de las autoridades en la materia, se ha resuelto con convicción y responsabilidad, que el partido de fútbol a disputarse con el  Club Atlético Newell´s Old Boys (AFA) el día miércoles 26 de marzo a la hora 19.45 se realizará en el Estadio Centenario”, indica unos de los ítems del comunicado.

“No escapa a nadie por constituir ello un hecho público, que el partido disputado por nuestro Club en la ciudad Rosarina estuvo envuelta en un marco de incertidumbres, fantasmas del pasado y alarmas de que en dicha ocasión, se iban a producir episodios de violencia contra nuestros aficionados,  lo que hizo que se resolviera por la Comisión Directiva del Club, exhortar  a su parcialidad a no concurrir a dicha ciudad”, argumenta la carta.

En tanto, los hinchas rosarinos de Newell’s ocuparán la tribuna Ámsterdam y sus entradas se venderán en su país y también las podrán adquirir en las boleterías del Parque Méndez Piana en el mismo horario.

Precio

Los precios son los siguientes; Tribuna Colombes socios $ 30, generales $ 60, Tribuna Olímpica socios $ 50, generales $ 100 y Tribuna y Platea América socios $ 80, generales $ 160.

Cabe destacar, que los palquistas y butaquistas de Nacional ingresarán directo al Estadio presentando su carné, mientras que los menores de 12 años entrarán gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje