MODA

Adidas Adizero f50 “Thiago” festeja a Messi: el calzado es diferente para cada pie

Los fabricantes de ropa deportiva se sumaron a los festejos por los 371 goles de Messi con su club y lanza una línea de botines de fútbol que son distintos para cada pie.

Cada uno de los zapatos del par, es diferente al otro y tienen la caracterización particular de Messi.

En una edición limitada la empresa Adidas lanzó un nuevo calzado deportivo con motivo de los 371 goles con su club, que convierten al argentino en uno de los mejores jugadores de la historia en Europa, al eclipsar a Gerd Muller que hace dos años y en una temporada había alcanzado los 85 goles.

Cada uno de los zapatos del par, es diferente al otro y tienen la caracterización particular de Messi, con el nombre y fecha de nacimiento de su hijo –Thiago- impresa en los costados.

El calzado es presentado en un envoltorio de lujo, con una revista alusiva de 20 páginas donde aparecen los cinco goles más relevantes del futbolista cuatro veces ganador del Balón de Oro.

El reconocimiento a los Adidas Adisero f50

Por supuesto que Messi no solamente compartió el festejo de su logro a nivel del club, sino con la marca que le calza y respalda.

“Quiero expresar mi agradecimiento a Adidas por haber creado estas fantásticas botas para celebrar este nuevo récord”, dijo el jugador apenas batido el récord. “Ser el máximo goleador de la historia de un club tan legendario es un verdadero honor”, reseñó sin dejar de lado tampoco a sus compañeros del Barcelona. “Siempre soñé con ser un jugador profesional. Desde ese instante, cada gol que he ido marcado ha sido especial. Además, es importante señalar que jamás hubiese superado el récord sin el talento y la dedicación de mis compañeros de equipo, que me han acompañado en cada momento”, concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje