CLAUSURA

El sábado Nacional enfrenta a Wanderers en el Viera y el domingo Peñarol a El Tanque en el Centenario

Comienza este sábado la 7ª fecha del campeonato Clausura del fútbol uruguayo, el partido que sobresale es el de Nacional – Wanderers en el Parque Alfredo Viera, mientras que el domingo se destacan los encuentros entre el líder Fénix con River, y Peñarol - El Tanque Sisley.

Juan Manuel Díaz se aprontó y volvió a la cancha con el equipo en Los Céspedes. foto gentileza tenfield

La 7ª fecha del Clausura se inicia este sábado a la hora 16:00 con el partido que disputarán Wanderers – Nacional en el Parque Viera, el cual será arbitrado por Darío Ubriaco.

Pero el sábado también tendrá los encuentros entre: Sud América – Liverpool en el estadio Casto Martínez de San José, a la hora 16; y el Defensor Sporting – Cerro en el estadio Luis Franzini, pero a la hora 20:00.

En domingo

La etapa se complementará el domingo. Por la mañana jugarán River Plate y Fénix que se encuentra en la primera posición del campeonato. El partido se disputará en el Parque Saroldi a la hora 10:30

A la hora 17:00 se enfrentarán en el estadio Centenario El Tanque Sisley – Peñarol, encuentro que será arbitrado por Fernando Falce.

Otros partidos del domingo: Rentistas – Cerro Largo, en el complejo Rentistas; Miramar Misiones con Danubio en Jardines del Hipódromo; y Racing – Juventud en el Parque Roberto, los tres encuentros se disputarán a partir de la hora 16:00.

Por otro lado, la Asociación Uruguaya de Fútbol informó que el miércoles 19 de marzo se disputará el pico del partido que fuera suspendido entre River Plate y Cerro. Será en el parque Saroldi desde la hora 16.00. Este encuentro lo va ganando River Plate por 1 a 0.

Para los minutos que restan jugar de este encuentro no se venderán entradas, y podrán ingresar todos aquellos que hayan conservado el talón, así como los socios de River Plate.

El Centro Atlético Fénix es el único líder del Clausura con 13 puntos, en la segunda posición se encuentra Nacional con 12 puntos.

El tercer puesto es compartido por Defensor, Peñarol y Danubio con 11.

Mientras que si bien River Plate tiene 10 puntos, no se le contabiliza el encuentro que va ganando por 1 a 0 frente a Cerro, y que fuera suspendido.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje