DARÍO Y AGUIAR TITULARES

Peñarol con varios lesionados enfrenta a Wanderers

Son seis los lesionados en el plantel aurinegro que no podrán estar a disposición del técnico Jorge Fossati para jugar ante Wanderers este domingo a las 17hs en el Estadio Centenario. Darío Rodríguez y Luis Aguiar vuelven a la titularidad.

Darío Rodríguez vuelve a la defensa de Peñarol.

Las lesiones han sido un problema constante para Peñarol en esta temporada. En la práctica del miércoles, el lateral izquierdo Pablo Lima experimentó una dolencia en el posterior de su pierna que culminó con un desgarro.

Lima se suma así a una lista extensa de jugadores lesionados en Peñarol; Sebastián Píriz, Hernán Novick, Sergio Orteman, Damián Macaluso, Gonzalo Viera y Luis Aguiar, este último ya recuperado de su desgarro.

De esta manera, Fossati nunca pudo contar con todo el plantel en su plenitud y eso dificultó en el armado del equipo. Además, se le debe sumar los cuatro futbolistas que están suspendidos por los incidentes en el clásico de verano; Núñez, Estoyanoff, Sandoval y Aguerre.

Con todas estas problemáticas, Fossati debe ingeniárselas para parar los once que jugarán contra Wanderers, y buscar la victoria que le de tranquilidad al entorno carbonero.

Si bien Fossati no confirmó la oncena titular, el viernes en el entrenamiento táctico el DT mirasol paró un equipo con; Juan Castillo en el arco; Joe Bizera, Darío Rodríguez y Carlos Valdez en la línea de tres; Baltasar Silva, Luis Aguiar, Naitan Nandez, Jorge Rodríguez, Paolo Hurtado; Marcelo Zalayeta y Javier Toledo en el ataque.

Peñarol tendrá cuatro cambios respecto al equipo que perdió 2-1 contra Rentistas. Vuelven a la titularidad el experimentado Darío Rodríguez y el volante Luis Aguiar, ya recuperado de su lesión. También ingresa el peruano Hurtado como enlance y Toledo acompañando en el ataque a Zalayeta, quedándose afuera Gonzalo Viera (lesionado), Marcel Novick, Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez.

El resto de los concentrados son Danilo Lerda, Emiliano Albín, Marcel Novick, Antonio Pacheco, Mauro Fernández, Emilio Mac Eachen, Jonathan Rodríguez, Gabriel Leyes y Nicolás Raguso.

En tanto, su rival Wanderers es uno de los mejores equipos que juega al fútbol en el torneo y suma 10 puntos en el Clausura, a dos del líder Fénix.

Los dirigidos por Alfredo Arias vienen de caer derrotados justamente con Fénix 2-0 en el Parque Viera y perdieron la punta.

Para enfrentar a Peñarol este domingo a las 17hs en el Estadio Centenario, el conjunto bohemio irá con Federico Cristóforo, Maurico Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz, Maximiliano Olivera, Guzmán Pereira, Adrián Colombino, Matías Santos, Gastón Rodríguez, Rodrigo Pastorini y Sergio Blanco.

Precios de las entradas:

Las entradas están a la venta por los locales de RedPagos, la Tribuna Ámsterdam $200, Tribuna Colombes $80, Tribuna Olímpica $240 y Tribuna y Platea América $320. Los socios de Peñarol ingresarán gratis, canjeando sus entradas por RedPagos. Menores de 5 años ingresan gratis.

Por su parte la parcialidad de Wanderers ingresa por la puerta 24 de la Tribuna América y le costará $200.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje