TRIPLE FINAL

Trouville derrotó sobre la hora a Bohemios

El conjunto albi marrón lo ganaba, así fue durante todo el partido, menos en la última jugada, en la que un triple de Joaquín Izubejeres puso el 84 a 83 final a favor de Trouville.

Trouville recibe en su cancha a Bohemios. (Foto gentileza de Tenfield)

El primer cuarto del clásico de Pocitos, terminó con empate en 23 puntos, un partido parejo entre Bohemios y Trouville.

En el segundo cuarto el elenco albi marrón sacó una ventaja de once puntos parcial, 47 para Bohemios 36 para para Trouville.

Sobre el final del tercer cuarto, el elenco rojo ya había descontado bastante la diferencia para ponerse a 5 puntos, 66 para Bohemios y 61 para Trouville.

Pero el último cuarto fue letal para Bohemios, ganaba por dos puntos y Trouville tenía la última pelota, faltaba un segundo y monedas, Joaquín Izubejeres tomó la responsabilidad, lanzó de tres y la pelota se metió.

Lo que viene

Con esta victoria Trouville se pone 2 a 0 en la serie, que es al mejor de cinco. Trouville ganaba 1 a 0 la serie ya que el rojo viene de la Súper Liga y Bohemios del Reclasificatorio.

El próximo encuentro entre Bohemios y Trouville se jugará el próximo jueves, 21.15 en cancha de Bohemios.

El conjunto albi marrón debe ganar los tres encuentros que restan si quiere avanzar a la siguiente ronda. Mientras que a Trouville solo le basta una victoria para avanzar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje