GRAN DUELO

Danubio y Liverpool jugarán en Jardines del Hipódromo

Uno de los que se proyecta como mejor partido de la fecha, es el que franjeados y negriazules disputarán el sábado en cancha de Danubio. Javier Chevantón será titular ante su ex equipo.

Leonardo Ramos, entrenador de Danubio. Foto gentileza tenfield

El conjunto locatario viene de empatar los dos partidos que jugó, ante Cerro Largo como local y ante Cerro como visitante.

Danubio tendrá la baja obligada de su capitán, Jadson Viera, quién por haber sido expulsado ante Cerro debe cumplir al menos este partido.

El lugar de Jadson Viera en la zona defensiva, para enfrentar a Liverpool será ocupado por Carlos Canobbio.

Otro que no está, ni estará más es Sergio Leal, quién en las últimas horas arregló su pasaje al fútbol de la segunda división de China.

Ignacio González, con un golpe en el tobillo, es duda para el partido ante Liverpool. De todas formas será probado el viernes.

El lugar de Ignacio González, en caso de no llegar en condiciones de jugar, será ocupado por Leandro Sosa.

El probable once de Danubio para enfrentar a Liverpool es con: Salvador Ichazo en el arco; Fabricio Formiliano, Carlos Canobio, Emiliano Velázquez y Federico Ricca en la línea de cuatro; Camilo Mayada, Gonzalo Porras, Hugo Soria e Ignacio González o Leandro Sosa en el mediocampo; Jonathan Alvez y Diego Martiñones serán los atacantes.

Por el lado de Liverpool, equipo que viene de ganar ante Defensor Sporting como visitante y empatar ante Wanderers como locatario, no se avizoran cambios.

Eduardo Favaro mantendría el equipo que el pasado fin de semana igualó a uno ante su par bohemio en Belvedere.

Los once de Liverpool serían Guille de Amores en el arco; Agustín Peña, Gonzalo Godoy, Caué Fernándes y Christian Almeida en defensa; Raúl Ferro, Gonzalo Freitas, Iván Moreno y Fabianesi y Paulo Pezzolano en el mediocampo; arriba Javier Chevantón y Rodrigo Aguirre.

Detalles

El encuentro entre el actual campeón Danubio y Liverpool será el sábado en Jardines del Hipódromo a las 17.30 horas e irá televisado.

Christian Ferreyra será el árbitro central junto a Carlos Changala e Igor Moreira cómo asistentes y Gustavo Siegler como cuarto árbitro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje