CUIDA INVICTO

Wanderers intentará mantener la racha ante Cerro Largo.

El bohemio lleva diez partidos al hilo sin conocer la derrota, desde la fecha 7 del apertura, cuando cayó ante Nacional que Wanderers no pierde.

Federico Cristoforo, el buen arquero bohemio, que llega a Cerro Largo con cuatro tarjetas amarillas. foto gentileza tenfield

El conjunto de Wanderers contará para este encuentro con el retorno del volante central Guzmán Pereira, quién no pudo estar ante Liverpool por haber sido suspendido.

El entrenador Alfredo Arias confirmará sobre la noche del viernes quién será el jugador que salga por Pereira, quién seguro estará entre los once.

Otro de los jugadores que puede estar para el partido ante Cerro Largo, es Nicolás Albarracín, ya que causó una gran impresión en el último encuentro.

El probable de Wanderers para enfrentar a Cerro Largo es con: Federico Cristóforo en el arco; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Martín Díaz y Maximiliano Olivera en el fondo; Adrián Colombino, Santiago Martínez, Guzmán Pereira y Gastón Rodríguez en el mediocampo, Rodrigo Pastorini y Sergio Blanco. En caso que ingrese Albarracín sería por un volante.

Mientras que Cerro Largo no ha perdido ni ganado en lo que va del torneo clausura, empató en la primera fecha de visitaante Danubio y en la segunda ante River Plate como locatario.

En el arachán, el defensa Martín González, con esguince de tobillo, será la única baja para enfrentar a Wanderers.

Ese lugar en la defensa aún está en duda, el técnico Uzal podría inclinarse por “el pelado” Alejandro Acosta o por Guillermo Moretti.

De modo que Cerro Largo enfrentaría a Wanderers con: Alvaro García en el arco; Raúl Etchandía, Alejandro Acosta o Guillermo Moretti, Marcos Otegui y Jonathan Souza Motta en la línea de cuatro; Bruno Silva, Ademar Martínez, Ignacio Nicolini y Gustavo Aprile en el mediocampo; arriba Rino Lucas e Ignacio Silvera.

Detalles

El partido entre Wanderers y Cerro Largo, se jugará en el Parque Alfredo Víctor Viera, desde las 17.30 horas del sábado.

Será arbitrado por Jonathan Fuentes, con la asistencia de Richard Trinidad y Eduardo Aguirre como líneas y de Daniel Rodríguez como cuarto árbitro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje