SEGUNDA FASE

Nacional espera a Gremio por la segunda fase de la Libertadores

El equipo tricolor recibirá en el Parque Central el próximo jueves a las 22.00 a Gremio de Porto Alegre, sin equipo confirmado.

Alvaro Recoba entrenó en la cancha de fútbol cinco. foto gentileza tenfield

En la mañana del lunes los jugadores que enfrentaron a Rentistas se limitaron a realizar ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo trabajos con pelota en canchas de fútbol cinco.

Gerardo Pelusso aún no confirmó el equipo titular, se espera que el martes a última hora tenga una idea más precisa del once que enfrentará a Gremio.

La lista de 25 jugadores que Nacional presentó para la primera fase de la Copa Libertadores se ampliará a 30 para esta segunda fase.

Los cinco jugadores incluidos serán: Henry Giménez, además de los cuatro sancionados, Santiago García, Ignacio González, Diego Arismendi y Darwin Torres.

El golero Leonardo Burián pasaría a Juventud de las Piedras.

El conjunto de Gremio de Porto Alegre, viene de igualar 1 a 1 ante Internacional de Porto Alegre en el clásico gaucho. En el torneo local Gremio marcha tercero.

Entradas

En los locales de pagos se pueden adquirir los boletos para presenciar el encuentro entre Nacional y Gremio de Porto Alegre.

Los precios son:

Tribuna Héctor Scarone: Socios $110, No socios 250, Tribuna Abdón Porte: Socios $150, No socios $375, Tribuna Atilio García alta. Socios $250. No socios $625, Tribuna Atilio García alta (codo): Socios $250. No Socios $625, Tribuna Atilio García baja. Socios $200, No socios $500, José María Delgado alta: Socios $300, no socios $750, José María Delgado baja: Socios $250, No socios $625.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje