DESTINO SANTIAGO

Defensor viajará el miércoles para enfrentar a la U de Chile

El debut violeta por Copa Libertadores será el jueves a las 20.00 horas de nuestro país. Defensor llegará a Chile el miércoles e irá inmediatamente a reconocer el estadio Nacional.

Fernando Curutchet, director técnico de Defensor Sporting. foto gentileza tenfield

En las últimas horas se confirmó el que el escenario para el partido entre Defensor Sporting y Universidad de Chile será el estadio Nacional de Santiago.

Los violetas tienen una agenda muy apretada en Chile, ya que llegarán el miércoles por la noche, de allí irán a reconocer el estadio y ya se volverán al hotel, a la mañana siguiente un entrenamiento previo y a la noche el partido.

El plantel de Defensor, de 19 futbolistas que viajarán a Santiago para enfrentar a la Universidad de Chile, se compone con los mismos hombres que estuvieron ante Peñarol (titulares y suplentes) excepto Juan Carlos Amado y con el ingreso de Matías Jones y de Mathías Cardaccio.

El once titular de Defensor Sporting aún no está definido por su técnico Fernando Curutchet, sin embargo no variará mucho del equipo que enfrentó a Peñarol.

La Universidad de Chile viene de caer como visitante por el torneo local 2 a 1 ante Santiago Wanderers. La “U” marcha sexto en el clausura chileno.

El plantel

Martín Campaña, Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera, Leonardo Pais, Andrés Fleurquin, Federico Gino, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Olivera, Ignacio Risso, Matías Alonso, Mario Regueiro, Ramón Arias, Yonatan Irrazabal, Gastón Silva, Adrián Luna, Matías Jones y Mathías Cardaccio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje