SEGUNDA FECHA

Peñarol y Defensor Sporting empataron 2 a 2 en un intenso partido por el Clausura

Peñarol y Defensor Sporting empataron 2 a 2 este viernes a la noche en el Estadio Centenario por la segunda fecha del Clausura. Se trató de un partido intenso y con un resultado justo.

El árbitro Roberto Silvera sancionó dos penales polémicos que en las imágenes de Tenfield no se apreciaron. foto:tenfield

Este viernes comenzó la disputa de la segunda fecha del Torneo Clausura del campeonato uruguayo de fútbol, con el enfrentamiento entre Peñarol y Defensor Sporting.

A los 5 minutos de comenzar el partido, Sebastián Piriz se sintió en su pierna derecha, por lo que el técnico aurinegro, Jorge Fossati, debió proceder a realizar el primer cambio, el sustituto fue Marcel Novick.

Recién a los 21 minutos, y tras una gran pase de Ignacio Risso del equipo violeta, Mario Regueiro marcó el primer gol del partido, con un remate de zurda, impecable y inatajable para Juan Castillo.

La respuesta de Peñarol no se hizo esperar, porque a los 30 minutos Luis Aguiar realizó un pase medido, en profundidad para Jonathan Rodríguez quien remató ante la salida del arquero, Martín Campaña, sin embargo, su disparo se perdió a penas afuera. Fue un aviso de que el aurinegro reaccionaba.

Pero fue a los 42 minutos que Marcelo Zalayeta marcó el empate para Peñarol, luego de un centro de Jorge Rodríguez. En definitiva, se trató de un resultado justo para la primera parte del partido.

Intenso

El segundo tiempo fue muy intenso y cualquiera de los dos podía marcar el tanto de desequilibrio.

Ya a los 5 minutos del complemento puedo estar el segundo en los pies de Jonathan Rodríguez, pero el arquero Martín Campaña tapo en muy buena forma.

De inmediato, Castillo fue quien salvó a Peñarol del gol de Defensor, tras un rebote en el área.

A los 8 minutos se generó la primera jugada polémica. Tras un centro de uno de los mejores jugadores de la cancha, Mario Regueiro, vino un cabezazo de Martín Risso quien se estrelló el balón en el travesaño, y en rebote el juez cobró un dudoso penal a Darío Rodríguez.

El encargado de rematar la falta penal fue Nicolás Olivera con un muy buen disparo al palo izquierdo del arquero.

A partir de ese momento Peñarol se fue arriba con todo. A los 15 minutos, Fossati mandó a la cancha a Antonio Pacheco por Jonathan Rodríguez. Pacheco ingresó para rematar un tiro libre que también dio en el travesaño.

A los 30 minutos vendría la segunda polémica del partido, cuando el arbitro marcó otro penal, pero esta vez para Peñarol y que Pacheco transformó en el empate del partido.

Nicolás Olivera recibió cerca del final del encuentro la tarjeta roja, por segunda amarilla.

Se trató de un partido intenso y atractivo en que el resultado final fue un justo empate.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje