GANADORES

Fénix y Sud América, vienen de ganar y se enfrentan

El sábado desde las 18.00 horas, en el Parque Capurro, albivioletas y buzones se verán las caras por la segunda fecha del clausura, tras ganar sus respectivos partidos en el debut.

Gonzalo Pappa firme en el medio de los albivioletas foto:tenfield

Por el lado de Fénix aún no se ha confirmado el equipo, el último movimiento será a las 18.00 horas del viernes.

Allí su técnico Juan Tejera definirá cuales serán los once jugadores de Fénix que enfrenarán a Sud América.

Juan Manuel Ortíz, ausente en el último encuentro ya se ha recuperado y podría estar a la órden de Juan Tejera el sábado.

Mientras que Martín Liguera, que había tenido molestias luego del partido ante El Tanque, también estará a la orden del técnico capurrense.

El probable de Fénix es con Luis Mejía en el arco; Juan Alve, Maxilimilano Perg, Ignacio Pallas y Leandro Zazpe en la línea de cuatro; Gonzalo Pappa, Andres Schettino, Marcos Mansulino y Aníbal Hernández en el mediocampo; Lucas Cavallini y Franco Acosta en ofensiva.

Fernando Machado y Rodrigo Rojo están habilitados para jugar.

El capurrense suma 58 puntos en la tabla del descenso y está bastante cómodo, mientras que en la anual está undécimo con 18 unidades

Por el lado de Sud América se proyecta una variante en relación a lo que fue la victoria 3 a 1 ante Juventud de las Piedras.

Es que Alejandro Apud tiene un jugador suspendido por tarjeta roja, Antonio Fernández, pero cuenta con el retorno de Richard Pellejero que se perdió el partido con Juventud por suspensión.

Antonio Fernández es lateral y Richard Pellejero volante, por lo que el técnico buzón deberá mover las piezas.

El probable once que ponga Alejandro Apud para enfrentar a Fénix es con Javier Irazún en el arco; Diego Viotti, Santiago Carrera, Marximliano Pereiro y Juan Ramón Alsina; Richard Pellejero, Adrián Argachá, Emanuel Centurión y Federico Gallego en el medio; Santiago Biglieri y Gonzalo Malán en ofensiva.

El buzón está penúltimo en la tabla del descenso con 40 puntos, hay que recordar que duplica, mientras que en la anual está noveno con 20 unidades.

Detalles

El partido se jugará el sábado a las 18.00 en el Parque Capurro.

Será arbitrado por Javier Bentancor, secundado por Carlos Changala y Hebert Bogao.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje