COPERO

Nacional arriba el lunes a las 19.00 a Santa Cruz

El plantel tricolor, compuesto por veinte futbolistas, llegará a Bolivia el lunes para enfrentar al Oriente Petrolero de Tabaré Silva.

El plantel tricolor llegará a Bolivia el lunes para enfrentar al Oriente Petrolero de Tabaré Silva. (Foto de Tenfield)

Pese a que Gerardo Pelusso aún no confirmó el equipo, se especula que no variará mucho del que puso en el último clásico, excepto por los jugadores inhabilitados.

Se debe esperar que el ex club de Gustavo Munúa, la Fiorentina de Italia, envíe un documento que habilite al portero a jugar.

Los once de Nacional para enfrentar el martes a Oriente Petrolero por la fase preliminar de la Copa Libertadores serán confirmados por Pelusso el lunes a la noche.

Se presume que de llegar la habilitación para Gustavo Munúa desde Fiorentina, éste será titular en el arco tricolor.

De lo contrario el equipo sería con Jorge Bava en el arco; Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Jorge Curbelo y Juan Manuel Díaz en la línea de cuatro; en el doble cinco estarían Rafael García y Maximiliano Calzada; los tres del medio, más adelantados serían Richard Porta por derecha, Gonzalo Ramos por el medio y Carlos De Pena por izquierda; como único punta Iván Alonso.

De los veinticinco jugadores inscriptos para jugar la copa libertadores, quedaron afuera del viaje a Bolivia los tres inhabilitados por la apelación de Zubía (Santiago García, Diego Arismendi y Darwin Torres) además de Ismael Benegas y Alexander Medina.

Los 20 que viajaron

Gabriel Araújo, Gustavo Munúa, Jorge Bava, Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz, Guillermo De Los Santos, Nicolás Prieto, Rafael García, Maximiliano Calzada, Rinaldo Cruzado, Richard Porta, Renato César, Carlos De Pena, Gonzalo Ramos, Gastón Pereiro, Álvaro Recoba, Juan Cruz Mascia e Iván Alonso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje