DUDAS

Gustavo Munúa no está habilitado para jugar

El portero tricolor, por el que la directiva ha hecho un gran esfuerzo, aún no está habilitado para jugar por Nacional y se podría perder el partido por copa libertadores.

Munúa aún no está habilitado para jugar por Nacional y se podría perder el partido por copa libertadores.

Se está a la espera de un documento de Fiorentina, que debería llegar en estas horas, para que el jugador pueda jugar para el club, tanto a nivel local como internacional.

De no llegar el próximo lunes (fecha límite), Gustavo Munúa se perdería al menos el primer partido por Copa Libertadores.

De todas formas Gustavo Munúa entrena con el plantel y está en la lista de jugadores que viajarán a Bolivia para enfrentar a Oriente Petrolero.

La lista de quienes viajarán a Bolivia, fue presentada por Gerardo Pelusso en las últimas horas, cuenta con tres arqueros, Gustavo Munúa, Gabriel Araújo y Jorge Bava.

Uno de los jugadores que no integra la lista y es sorpresa, es Alexander Medina, los centro delanteros incluidos son: Richard Porta, Iván Alonso y Juan Cruz Mascia, este último le habría ganado la pulseada al “cacique”.

La lista

Gabriel Araújo, Gustavo Munúa, Jorge Bava, Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz, Guillermo De los Santos, Nicolás Prieto, Rafael García, Maximiliano Calzada, Rinaldo Cruzado, Richard Porta, Renato César, Carlos De Pena, Gonzalo Ramos, Gastón Pereiro, Álvaro Recoba, Juan Cruz Mascia, Iván Alonso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje