PASES

Sebastián Coates tiene todo arreglado para sumarse a Nacional

El zaguero arregló su salida del Liverpool, se encuentra en montevido a la espera de poder firmar el contrato, que ya tiene acordado de palabra, con Nacional.

El objetivo es poder integrar la lista de jugadores que serán parte del plantel celeste en el próximo mundial de Brasil 2014. (Foto de Tenfield)

Sebastián Coates llega a préstamo por seis meses, procedente del Liverpool inglés, club en el que no tuvo muchas oportunidades.

El zaguero aún se encuentra en proceso de recuperación, tras haber sufrido una lesión de ligamentos cruzados que le requerirá al menos dos meses más de quietud.

Pese a esto el objetivo es poder integrar la lista de jugadores que serán parte del plantel celeste en el próximo mundial de Brasil 2014.

Con esta contratación, Nacional suma a su sexto zaguero, Andrés Scotti, Maximiliano Gorga, Ismael Benegas, Jorge Curbelo y Guillermo de los Santos son los cinco que ya están en el plantel. Esto sin contar a los jugadores que pueden ocupar esa posición como Rafael García o Darwin Torres.

Si bien aún resta que Sebastián Coates estampe su firma para formalizar la incorporación al club, todo está acordado de palabra para que esto suceda, por lo que Nacional deberá cumplir algunas condiciones que le sugiere el Liverpool. Algunas de estas son informar al club inglés sobre el proceso de recuperación del jugador.

Posible debut

En otro orden de cosas, la nueva incorporación tricolor Gustavo Munúa, podría debutar en el partido ante Atlético Rafaela por la copa de verano.

La lesión que sufrió Jorge Bava ayer, obligó al portero a realizarse estudios y permanecer la noche hospitalizado. En el entre tiempo del clásico, Bava padeció vómitos, producto de un pelotazo en el ojo que sufrió en el pre calentamiento. En la mañana de hoy Jorge Bava fue dado de alta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje