AMISTOSOS

El Tanque derrotó a Cerro y Juventud a Danubio

Además en la tarde de hoy Liverpool y Cerro Largo igualaron a cero en el estadio de Belvedere, con el debút de Moreno y Fabianesi.

eeee

El Sisley se impuso 2 a 1 a Cerro en la cancha de el colegio Pio, con goles convertidos por Junior Arias y Alvaro Mello, el gol de Cerro fue anotado por Carlos Grosmüller.

Los dirigidos por Raúl Moller alinearon con Nicola Pérez en el arco; Juan Pablo Fagundez, Joaquín Aguirre, Bruno Piano y Yefferson Moreira en la línea de cuatro; Andrés Aparicio, Gastón Martinez, Jonathan Iglesias y Gastón Machado en el medio; en punta Junior Arias y Alvaro Mello.

El técnico cerrense, Pablo Alonso colocó en cancha a Rodrigo Odrizola bajo los tres palos; Michetll Duarte, Pablo Melo, Maximiliano Pereira y Daniel Leites en la línea de cuatro; Javier Méndez, Rodrigo de Oliveira, Gustavo Varela y Carlos Grosmüller; adelante jugaron Mauricio Alonso y Hugo Silveira.

En Jardines del Hipódromo, el local Danubio cayó ante Juventud de las Piedras. El gol para los pedrenses fue convertido por el volante Renzo Pozzi.

Leonardo Ramos colocó en la cancha a Salvador Ichazo; Hugo Soria, Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Federico Ricca fue la línea de cuatro; Rodrigo Guarteche, Gonzalo Porras e Ignacio González en el medio; Diego Martiñones más adelantado; arriba Sergio Leal y Jonathan Álvez. Sergio Leal debió ser sustituido por Bruno Fornaroli tras sufrir molestias.

Jorge Giordano armó el equipo de Juventud con Martín Góngora en el arco; Marcelo Rodríguez, Darío Flores, Brian De Barros y Maximiliano Moreira en la línea de cuatro; Jonathan Blanes, Cristian Latorre, Renzo Pozzi y Alejandro Reyes en el mediocampo; los atacantes pedresneses fueron Matías Porcari y Agustín Peraza.

Debút argentino

Iván Moreno y Fabianesi debutó esta tarde en el encuentro que Cerro Largo y Liverpool igualaron sin goles, al ingresar por el delantero Gustavo Alles. Además estuvo presente en el encuentro de los suplentes a segunda hora.

Eduardo Favaro alineó a Guillermo De Amores en el arco; Línea de tres para Caue Fernandes, Gonzalo Godoy y Christian Almeida; el mediocampo para Agustín Peña, Gastón Filgueira, Raúl Ferro, Gonzalo Freitas y Paulo Pezzolano; arriba Rodrigo Aguirre y Gustavo Alles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje