GOLERO

En Peñarol se busca contratar un arquero

Jorge “Tito” Goncalvez habría pedido a los dirigentes que busquen un golero, ya hay ofrecimientos de jugadores que ocupan ese puesto.

El arquero Danilo Lerda sufrió fisura del tabique nasal con desplazamiento en el clásico.

Tras la fisura padecida ayer por Danilo Lerda en su tabique nasal, las molestias que aún padece Juan Castillo y el desgarro que padece Washington Aguerre (portero de la tercera división), Leandro Gelpi es el único meta que está en condiciones de asumir la titularidad frente a Vélez Sarsfield.

Danilo Lerda publicó en su cuenta de Twitter: “Es sólo una fisura sin desplazamiento. En unos días estoy listo”. El golpe fue sufrido tras un choque accidental con Santiago “Morro” García, tras el despeje de un centro por parte del golero. Tras dicho accidente Lerda siguió en el arco hasta completar los 90 minutos y la posterior tanda de penales.

Varios nombres se han manejado desde diciembre hasta hoy en el carbonero, pero el último ofrecimiento que hubo fue el del golero de la selección peruana Raúl Fernández, aunque aún suena el nombre del argentino Migliore.

Peñarol deberá enfrentar el próximo lunes a Vélez Sarsfield por la copa de verano, en un encuentro en el que se harán variantes en relación al clásico.

Pases

En las últimas horas trascendió que Ignacio Nicolini tendría todo arreglado para jugar la próxima temporada en Cerro Largo.

En lo que respecta a llegadas, desde el Manchester United se evalúa que dar a préstamo a Guillermo Varela a Peñarol sería un retroceso para el jugador.

Alejandro Silva aún interesa, pero tanto Olimpia como Fénix pretenden dinero por el jugador y en este terreno Peñarol corre con desventaja ante los equipos ofertantes de Brasil y Argentina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje