IDENTIFICACIÓN

Las entradas para el clásico se comprarán con la Cédula

Esta tarde se lanza la Copa Bandes a las 12.30 en la sede central del banco en la Ciudad Vieja. Copa en la que participarán Peñarol, Nacional, Velez Sarsfield de Argentina y Sporting Cristal de Perú.

Las entradas para el clásico se venderán con Cédula de Identidad

La innovación para esta copa en la venta de entradas implica la identificación del comprador, para tener un mayor control de las asistencias.

Quienes compren su entrada deberán presentar su cédula de identidad, tanto en los locales de pagos como en las boleterías del estadio.

También se debe llevar la cédula de identidad para presentarla en la puerta del Estadio al momento del ingreso.

En caso que el comprador necesite adquirir entradas para familiares o amigos, deberá presentar los números de cédula de quienes vayan a hacer uso de las mismas.

Desde este miércoles las entradas ya estarán a la venta en locales de pago, a partir del 8 de enero, hasta el 10 de enero se abrirá la boletería de la Tribuna Olímpica donde también se podrán adquirir.

Precios

Los hinchas de Peñarol irán a la tribuna Amsterdam, la cual tendrá un costo de $ 230, idéntico precio que abonaran los parciales de Nacional en la tribuna Colombes.

La tribuna Olímpica será compartida y las entradas tendrán un costo de $ 350, también será compartida la platea Amércia con un costo de $ 450.

Los hinchas de Velez Sarsfield ingresarán por la puerta 24 y 25 de a tribuna América, los de Sporting Cristal por la 3 y la 4 de dicha tribuna. Por lo tanto no se venderán entradas para los parciales uruguayos en esas tribunas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje