COMIENZA

Basket: Con dos partidos se reabre hoy Súperliga

Luego del receso por las fiestas vuelve el basket de Súperliga, además se jugarán dos partidos por el reclasificatorio.

Luego del receso por las fiestas vuelve el basket de Súperliga. (foto de tenfield.com.uy)

En el Palacio Peñarol se jugará el encuentro entre Goes y Atenas, dos equipos que llevarán mucho público. Ambos arrastran 18,5 puntos en la tabla de posiciones.

En el partido de la primera ronda entre estos dos equipos, fue el misionero el que se quedó con la victoria por 88 a 74.

Justamente en Goes debutará su nuevo jugador extranjero, Hiram Fuller, un pivot que mide 2,06 y viene de jugar en Alvarado de Ecuador, club con el que disputó la Liga Sudamericana.

Los parciales de Goes ingresarán por la calle Minas y los de Atenas deberán hacerlo por la calle Magallanes.

El segundo partido de esta noche lo disputarán Defensor Sporting ante Hebraica Macabi en cancha de Bohemios.

Ambos equipos arrastran una racha negativa en las últimas dos presentaciones, será este el partido que determine la continuidad de la racha para uno y el quiebre para otro.

En la ronda anterior el encuentro disputado entre Defensor Sporting y Hebraica Macabi, terminó con victoria del primero por 86 a 81.

Pese a la racha negativa, Defensor Sporting viene mejor en líneas generales, ya que arrastra un puntaje de 20,5 unidades contra 17,5 de Hebraica Macabi

Reclasificatorio

También habrá actividad por el torneo que disputan los equipos que luchan por la permanencia. Dos encuentros desde las 21.15 horas.

En cancha de Sayago, el local recibirá a Bohemios que es el colista del torneo con 14,5, bastante lejos del equipo inmediatamente anterior que es Unión Atlética con 16 puntos.

El propio Unión Atlética que recibirá en su casa al líder Olimpia en un partido complicadísimo para ambos. Es que si bien Olimpia marcha primero y es un equipo muy regular, hoy no podrá contar con sus extranjeros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje