REUNIONES

Mercado de pases: se aguarda por más contrataciones

El lunes la gran mayoría de los clubes comenzarán la pretemporada, aún está latente la posibilidad de nuevas incorporaciones.

Maximiliano Callorda defendera a Fenix, en el Clausura. (Foto de tenfield.com.uy)

Danubio por ejemplo, hablará en las próximas horas con Javier Ernesto Chevantón para intentar un acuerdo. De no llegar a uno, Liverpool estaría interesado en el goleador.

Fénix arregló la contratación del punta violeta Maximiliano Callorda, mientras espera poder contratar al volante de la misma institución Anibal Hernandez.

En Miramar Misiones esperan poder contratar a Alejandro Lago, libre de Cerro, así como a Ignacio Nicolini, hombre que tuvo pocos minutos en Peñarol. Al tiempo que padecerá la baja de Nicolás Barán, quien se irá de la mano de el “tola” Antunez para el fútbol guatemalteco.

En Juventud de las Piedras es casi un hecho la llegada de Diego Martín Rodriguez, en las últimas horas hubo contactos para poder contar con el delantero Gastón Puerari, libre de El Tanque Sisley.

Bajas

Rentistas ha perdido en las últimas horas al zaguero Ignacio Iturralde, quien seguirá su carrera en el Blooming de Bolivia. Asi como también a Gabriel Costa, quien se integrará al Alianza Lima de Perú.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje