NO AFLOJA

Wanderers une la fuerza de hinchas y dirigentes para mantener a Segio Blanco

El chapita ha demostrado su interés de permanecer en la institución bohemia por el cariño que le tiene, su continuidad dependerá de la propuesta deportiva que le realice la institución.

Dirigentes, socios e hinchas bohemios se embarcan unidos en un mismo plan para lograr que “el chapita” no se vaya de Wanderers.

Los hinchas del club Bohemio están dispuestos a realizar aportes en lo económico para que el jugador permanezca.

Así mismo para la directiva de Wanderers, Sergio Blanco es prioridad, pese a ser conscientes que el jugador tiene propuestas económicas con las que el Club del prado no puede competir.

En los últimos días el jugador manifestó que de la reunión que mantuvo con el Presidente de Liverpool, José Luis Palma, salió muy conforme.

Así como Liverpool, Danubio es el otro equipo del medio local que ha demostrado intención de quedarse con el jugador.

Dirigentes, socios e hinchas bohemios se embarcan unidos en un mismo plan para lograr que “el chapita” no se vaya de Wanderers. El jugador quiere quedarse en la institución, de esto depende las aspiraciones que tenga el club en lo deportivo y lo que haga por ello.

Aporte

Con el torneo más que empezado y un Wanderers que no superaba en mucho la mitad de tabla llegó Segio Blanco. Desde ese momento la cosa cambió.

Asumió las riendas del equipo en ofensiva, además de aportar con su gran experiencia dentro del campo de juego.

En pocos partidos logró convertir once goles para transformarse en uno de los goleadores del torneo junto a Romario Acuña e Iván Alonso.

Así como también colaboró de sobre manera para que Wanderers se recuperara y finalizara el torneo apertura en la cuarta ubicación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje