VOLVER

Gerardo Pelusso será el entrenador de Nacional

Esta mañana Ache y Pelusso se reunieron para acordar la vinculación del DT al club, la directiva tricolor aprobó esta tarde su contratación (según se informó en el programa 13 a 0 de radio 810).

Gerardo Pelusso de vuelta a Nacional. (Foto gentileza de tenfield.com.uy)

Esto se formalizará el lunes a las 18.00 horas cuando de manera orgánica la institución tricolor se reúna con Gerardo Pelusso.

El director técnico ya ha dirigido a Nacional entre 2007 y 2009. En ese lapso se consagró campeón uruguayo y logró ubicarse entre los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores.

El último antecedente de Pelusso es la tarea que desempeñó en la dirección técnica de la selección paraguaya durante las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.

El cuerpo técnico que acompañará a Gerardo Pelusso en Nacional está comformado por Pablo Peirano en la asistencia técnica y por el Profesor Javier Carballo en la preparación física.

Además Alejandro Lembo fue confirmado en el cargo de Gerente Deportivo del club tricolor. El ex zaguero tricolor (en declaraciones a sport 890) en referencia a la llegada de Gerardo Pelusso dijo que el club necesitaba un técnico con “espalda ancha”.

Se fue

La rápida salida de Rodolfo Arrubarrena, luego de finalizado el encuentro que Nacional perdió ante Fénix, no generó sorpresas a la interna del club. De hecho la directiva tricolor iba a reunirse hoy con motivo de tratar la continuidad del entrenador argentino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje