VIAJAN

Con los once confirmados Peñarol viaja a Melo para enfrentar a Cerro Largo

Además de tener definido el equipo titular Jorge Goncalvez viajará junto a ocho futbolistas más para integrar el banco de suplentes.

Jorge Goncalvez viajará junto a ocho futbolistas más para integrar el banco de suplentes.

La novedad en filas carboneras pasa por el ingreso de Ignacio Nicolini al doble cinco en lugar del lesionado Marcel Novick. Novick, quien sufriera esguince de tobilo no viajará a Cerro Largo.

La otra notcia es que Juan Castillo, quien estaba en duda para jugar este partido, finalmente estará bajo los tres palos del conjunto mirasol.

Además como ya se sabía Jorge Goncalvez realizará dos cambios más, uno en el medio campo y otro en ofensiva.

Las variantes son el ingreso de Mauro Fernández por Jorge “japo” Rodriguez en la mitad de la cancha. Este cambio es por decisión técnica ya que el “japo” estará en el banco de suplentes.

En ofensiva Antonio Pacheco ocupará el lugar de Marcelo Zalayeta, quién por estar sentido tampoco viajará.

Los once de Peñarol serán Juan Castillo en el arco; línea de cuatro para Baltasar Silva, Jonathan Sandovál, Gonzalo Viera y Nicolás Raguso; en el doble cinco estarán Jonathan Píriz e Ignacio Nicolini; abierto por izquierda Luis Aguiar y por derecha el argentino Mauro Fernández; los atacantes carboneros serán Jonathan Rodriguez y Antonio Pacheco.

Suplentes

Los ocho restantes que viajan para estar a la orden de Jorge Goncalvez son el arquero Danilo Lerda, los defensores Emiliano Albín, y Emilio MacEachen, los volantes Ignacio Medina y Jorge Rodríguez y los atancantes Santiago Silva y Gabriel Leyes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje