VERANO

Ya están las fechas para los clásicos de enero y otros torneos

Serían tres torneos en los que participarán, además de Nacional y Peñarol, Danubio, Defensor Sporting, Velez Sarsfield de Argentina, Sporting Cristal de Perú, Unión de Santa Fe de Argentina, Patronato de Argentina, Atlético Rafaela de Argentina y Olimpia de Paraguay.

Danubio ante Defensor Sporting (foto tenfield.com.uy)

El primero de los torneos de verano se jugará entre el sábado 11 y el lunes 13 de enero con los encuentros entre Peñarol y Nacional, además de Velez Sarsfield ante Sporting Cristal. Los ganadores definirán el torneo en una final, los perdedores jugarán un partido por definir el tercer y cuarto puesto.

Entre el martes 14 y el jueves 16 jugarán Danubio ante Defensor Sporting y por el mismo torneo jugarán Unión de Santa Fe ante Patronato. La definición también será con un partido final y otro por el tercer puesto.

El segundo clásico se jugará en el torneo que va desde el lunes 20 y el miércoles 22 de enero. Peñarol ante Nacional y Atlético Rafaela ante Olimpia de Paraguay serán los cruces.

La definición de este torneo será igual que los anteriores.

Fichajes

La novedad para este torneo estaría en filas tricolores, pues de confirmarse la llegada de Jorge Fuccile el lateral haría su debut clásico en el bolso en estos torneos.

La llegada de Jorge Fuccile a Nacional está prácticamente confirmada según han declarado autoridades tricolores en las últimas horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje