ENTABLADOS

Divisional de Ascenso: perdieron los tres de arriba Rocha, Rampla y Huracán

Serafín García en el gol de Boston River. Gentileza Tenfield

Pese a la derrota sufrida por los tres equipos que están en lo más alto de la tabla, éstos aún mantienen sus ubicaciones.

En el Parque Roberto el líder Rocha cayó ante Bostón River por un tanto contra cero, el gol del encuentro fue marcado por Serafín García a los 41 minutos del partido.

El escolta Rampla también cayó ante Canadian, en encuentro jugado en el Obdulio Varela. El único gol del encuentro lo maró Héctor García a los 64 minutos de juego.

Huracán, que es el tercero en la tabla, cayó ante el ascendente Central Español en el Abraham Paladino por dos goles a cero. Los tantos fueron convertidos por Wanderson Silveira a los 38 minutos y Sebastián Sosa a los tres del complemento.

Otro que ganó fue Deportivo Maldonado en el Estadio de Pan de Azucar por dos tantos contra uno ante el penúltimo del torneo Torque. Los goles del «Depor» fueron convertidos por Gabriel Alcoba a los 12 minutos y por José Perez Bach a los 40 de la segunda mitad. Mientras que el empate parcial para Torque fue anotado por Jonathan Soto a los 35 minutos.

En el Abraham Paladino el local Progreso cayó ante el elenco de Tacuarembó por 2 a 1. El gol del gaucho lo marcó Damián Bautista, mientras que el goleador isabelino Aldo Díaz pusó los dos goles de su equipo para dar vuelta el tanteador a los 34 y 45 minutos de juego.

Atenas derrotó en su cancha al colista Cerrito por 2 a 0. Los goles del conjunto fernandino fueron anotados por Ezequiel Vázquez a los 26 y Leandro Sosa a los 73 minutos.

Villa Teresa se llevó los tres puntos de Colonia al derrotar en lo hora al local Plaza por 1 a 0. El único gol en el Supicci lo marco Gonzalo Curbelo a los 89 minutos.

Con estos resultados la tabla queda de la siguiente manera Rocha es el líder con 20 puntos, lo sigue Rampla Juniors con 19, más abajo vienen Huracán y Boston River con 17, Atenas con16, Central Español con 15,Plaza Colonia, Deportivo Maldonado, Villa Teresa y Canadian igualados en 14 puntos, Tacuarembó con 12, Progreso con 7, Torque con 6, cierra la tabla Cerrito con 5 unidades.

Próxima fecha

El martes habrá cuatro encuentros:

Villa Teresa-Boston River. Cancha: Estadio Tróccoli. Hora: 18.00.

Cerrito-Torque. Cancha: Parque Maracaná. Hora: 18.00.

Progreso-Atenas. Cancha: Parque Paladino. Hora: 18.00.

Plaza Colonia-Canadian. Cancha. Estadio Prof. Supicci de Colonia. Hora: 20.00.

Los tres restantes van el miércoles:

Huracán-Deportivo Maldonado. Cancha: Parque Roberto. Hora: 18.00.

Central Español-Tacuarembó. Cancha: Parque Palermo. Hora: 18.00.

Rocha-Rampla Juniors. Cancha: Estadio Sobrero de Rocha. Hora: 19.15.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje