UN CAMBIO

Danubio: Sergio Leal será el sustituto del suspendido Jonathan Alvez

Leonardo Ramos mantiene el once titular que jugó ante River con una sola variante obligada, la del delantero Jonathan Alvez que recibió su quinta amarilla por lo que está suspendido.

Leonardo Ramos, tiene los once definidos para enfrentar a Rentistas. (Gentileza de tenfield.com.uy)

La variante abre expectativa ya que Sergio Leal se ha perdido gran parte del torneo por estar lesionado, el buen desempeño que tuvo en el torneo clausura genera gran espectativa en los hinchas danubianos. Esto se da pese a la gran tarea que realizó el juvenil Jonathan Alvez en lo que va del torneo.

La lluvia obligó a los dirigidos por Leonardo Ramos a practicar en una cancha de fútbol 5 ubicada en Camino Maldonado.

Los once de Danubio que saldrán a la cancha el domingo ante Rentistas en Jardines del Hipódromo serán

Salvador Ichazo en el arco; linea de cuatro formada por Hugo Soria, Jadson Viera, Emiliano Velázquez y Pablo Lima; cuatro al medio, Camilo Mayada, Pablo Míguez, Gonzalo Porras e Ignacio González; en el ataque Sergio Leal y Líber Quiñones.

El jugador lesionado que más cerca está de retornar es Igancio Aviles quien ya realiza trabajos con pelota. Mientras que Julio Ferrón fue operado de la rodilla y Fabián Canobbio realiza fisioterapia, ninguno retornará en este torneo

Mañana fútbol

Los danubianos volverán a entrenar mañana en el complejo de la ruta 101. Se espera que por la tarde Leo Ramos confirme el equipo que se prevé.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje