URUGUAYOS

Apertura: con tres partidos el sábado y cinco el domingo se disputa la undécima fecha

El sábado a partir de las 17.00 horas abre la fecha con tres partidos, el domingo un encuentro a partir de 10.15 y cuatro a partir de las 17.00.

Liverpool vs. Juventud

El sábado en Belvedere: Liverpool – Juventud, con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, Mauricio Espinosa, Sebastián Silvera y Jonathan Fuentes.

En el Franzzini: Defensor Sporting – El Tanque Sisley con Leodán González, Raúl Hartwig, Marcelo Alonso y Óscar Rojas como jueces.

El Ubilla de melo será el escenario para Cerro Largo – Nacional (Televisado) encuentro arbitrado por: Christian Ferreyra, Miguel Nievas, Juan Guevara y Adrián Sánchez.

El domingo desde las 10.15 el juega el escolta

En el Parque Saroldi River Plate – Sud América (Televisado) con los Jueces: Darío Ubriaco, Marcelo Costa, Fernando Ríos y Fernando Cabrera.

A partir de las 17, en el Parque Viera Wanderers – Rentistas con el arbitraje de Óscar Rojas, Gabriel Popovits, Gustavo Maggiolo y Andrés Martínez.

Cerro – Miramar Misiones en el Estadio Tróccoli: Gustavo Siegler, Eduardo Aguirre, Daniel Olivera y Daniel Rodríguez arbitrarán

En parque Roberto juega el ĺíder, Racing – Danubio, con el arbitraje de Fernando Falce, Robert Muniz, César Sebastiani y Walter Juncal.

En el Estadio Centenario se juega Peñarol – Fénix (Televisado). Arbitrarán: Roberto Silvera, Nicolás Tarán, Marcelo De León y Diego Riveiro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje