INDISCIPLINA

Dirigentes de Peñarol analizan otra sanción para el “Japo” Rodíguez

Existe una gran molestia en los dirigentes del club por el nuevo caso de indisciplina del jugador aurinegro que tuvo un accidente automovilístico el domingo en la mañana tras manejar alcoholizado.

Jorge Rodríguez / Gentileza Tenfield

Peñarol parece no tener paz a nivel deportivo e institucional. Los malos resultados deportivos, las salidas nocturnas de algunos de sus jugadores y ahora la reincidencia del “Japo” Rodríguez, quien chocó su camioneta este domingo a la mañana en la rambla portuaria cuando manejaba con 31,2 decigramos de alcohol en la sangre, provocaron un gran malestar en filas aurinegras que evalúan aplicar una nueva sanción económica al futbolista.

La misma podrá ser de hasta el 40% de su salario por infringir nuevamente las normas del Código de Conducta de Peñarol. Cabe recordar, que el club ya le había aplicado una sanción económica cuando el jugador salió junto al argentino Mauro Fernández y Carlos Núñez a una discoteca 48 horas antes del encuentro ante Rentistas, que finalmente no jugaron porque su entrenador Diego Alonso los apartó del plantel. 

El accidente

El accidente automovilístico se produjo a las 7:15 horas de la mañana del domingo en la rambla portuaria. El jugador aurinegro chocó con su camioneta contra el cantero central desviándose al otro andarivel y terminando contra un muro de contención sobre la rambla.

Tras el accidente el futbolista sufrió lesiones leves. Aunque desde su cuenta Twitter el “Japo” Rodríguez comunicó que quien se había accidentado era su hermano.

Quiero aclarar que el que se accidentó fue mi hermano, no especulen con mi persona, por suerte está todo bien. Muchas gracias!!”, publicó el “Japo” desde su red social.

Sin embargo, según informó El Observador, la Policía confirmó la identidad del involucrado en el accidente y era el futbolista de Peñarol, quien además se le practicó un test de espirometría y le dio positiva con un nivel de alcohol de 31,2 decigramos, cuando el máximo permitido es 0,3. El futbolista deberá declarar el lunes 7 a la hora 15 en el Juzgado de Faltas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje