AUF

Sexta fecha del Torneo Apertura: El Tanque-Nacional juegan el viernes y Wanderers-Peñarol el sábado

La postergación de la sexta fecha del Torneo Apertura debido al paro de actividades de los funcionarios del personal de recaudación y el espectáculo del 9 de octubre de Aerosmith en el Estadio Centenario produjo que se tuviera que rearmar la fecha con algunos cambios de días y horas.

 

El Tanque y Nacional jugarán cuando la AUF defina la fecha postergada este fin de semana.

A la espera de lo que resuelva la Asamblea del gremio de trabajadores de AFRAUF, la Mesa Ejecutiva de la Primera División de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) define cómo se jugará la fecha postergada este fin de semana.

En primera instancia se había indicado que El Tanque Sisley y Nacional jugarían el sábado a las 17 horas en el Estadio Centenario y Wanderers y Peñarol lo harían el domingo en el mismo escenario.

Sin embargo, desde la producción del espectáculo de la banda de rock Aerosmith que se presentan el miércoles 9 en el Estadio Centenario, reclaman que deben entrar al estadio el sábado a la noche para realizar el armado del escenario, debido a que sostienen que sí entran el lunes no les dan los plazos para llegar con el armado.

“Esta es una banda importante, son los Rolling Stone de Estados Unidos. El contrato tiene cláusulas de confidencialidad y hay cosas que no puedo contar, pero es claro que si el domingo no puedo entrar al Estadio Centenario, el show no se hace. Así de simple muchachos”, dijo Enrique Lujambio, organizador del espectáculo de Aerosmith al programa 100% Deporte de la Sport 890.

De todas formas, es un hecho que la Mesa Ejecutiva de la AUF rearmará la sexta fecha dejando libre el Centenario el día domingo. Por lo tanto, la próxima fecha se jugaría con el Tanque Sisley y Nacional el viernes a las 20:15 horas en el Estadio Centenario, y Wanderers y Peñarol el sábado a las 17 horas.

Detalle de la sexta fecha

Viernes

El Tanque Sisley – Nacional
Estadio Centenario, 20:15 horas.

Sábado

Sud América – Cerro
Casto Martínez Laguarda, 15:30 horas.

Rentistas – Fénix
Parque Méndez Piana, 15:30 horas.

Wanderers – Peñarol
Estadio Centenario, 17 horas.

Domingo
Danubio – Juventud
Jardines del Hipódromo, 17 horas.

Defensor Sporting – Cerro Largo
Estadio Franzini, 17 horas.

River Plate – Miramar Misiones
Parque Saroldi, 17 horas.

Racing – Liverpool
Parque Roberto, 17 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje